El clima en Neuquén

icon
21° Temp
34% Hum
La Mañana Gallardo

Gallardo: "No sé cuántos quieren una final con Boca"

El técnico de River se sinceró respecto a un posible cruce con el Xeneize en la final de la Copa Libertadores, pero admitió que a él "le encantaría".

River, con la clasificación asegurada, venció a Godoy Cruz 3 a 1, en la última fecha de la primera fase de la Copa Diego Maradona. Pensando más en la Libertadores que en el certamen doméstico, el técnico Marcelo Gallardo habló sobre Nacional de Montevideo, su ex equipo como jugador y entrenador, y el próximo rival del Millo. Pero también se refirió a un posible cruce con Boca, en una hipotética final.

El Muñeco no le esquivó a ninguna pregunta, admitió que el equipo tuvo una baja en el rendimiento, pero que están buscando alternativas. “Arrancamos muy bien después de la inactividad, fue también por la buena energía que había, y después hubo una merma normal, sentimos los esfuerzos del larguísimo parate que tuvimos. En el balance general estamos bastante bien. El equipo dio muestras de Fe de poder sostenerse, es un equipo duro para cualquier rival. Tenemos deseo de terminar el año en semifinales de la Libertadores”, comentó Gallardo, en diálogo con ESPN.

Te puede interesar...

Gallardo se refirió a los octavos de final de la Copa Libertadores, que River superó siendo superior a Paranaense, sin lucirse. "Merecimos un poco más en Brasil, merecimos la victoria. Y en la vuelta se hizo muy duro, un partido de Copa", indicó, el entrenador.

https://twitter.com/javigilnavarro/status/1335447199233269760

También se refirió a un posible nuevo cruce ante Boca y todo lo que genera el Súperclasico. "Hay mucho morbo con eso, yo no sé cuantos quieren realmente que se juegue. Nosotros apuntamos a llegar a la final, pero queda mucho carretel todavía y sería injusto hablar de eso con tantos equipos importantes en el medio. A mi me encantaría”, destacó.

Por último, analizó a Nacional de Uruguay, próximo rival del elenco Millonario, en cuartos de copa. “Será un equipo durísimo, los conozco y sé que van a correrse todo. Le tengo un cariño muy grande a Nacional porque me dio la oportunidad de cerrar mi carrera como futbolista y abrirme mi ciclo como entrenador”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
70% Me gusta
10% Me da igual
10% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario