El clima en Neuquén

icon
24° Temp
54% Hum

Copa Sudamericana: todo antes del partido Lanús vs Defensa y Justicia

Hoy es la gran final de la Copa Sudamericana y en la siguiente nota te ofrecemos un análisis sobre Defensa y Justicia y Lanús antes del partido.

Hoy se define la Copa Sudamericana entre equipos argentinos. A las 17:00 en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, Defensa y justicia choca en contra del Lanús, luego de que se finalizaran todos los campeonatos locales e internacionales que dieron vida a los puestos clasificatorios de la sudamericana.

Defensa y Justicia llega luego haberle ganado el Coquimbo de Chile. Los chilenos hicieron mucho ruido ante los contagios de coronavirus de una parte importante del conjunto argentino, al punto que, le exigieron a la Conmebol que les dieran los puntos del partido de semifinal asegurando que el personal de Defensa y Justicia contagiados con covid, adquirieron la enfermedad por irresponsables. Sin embargo, la Conmebol hizo caso omiso y alargó la fecha, dando como resultado la clasificación de los halcones.

Te puede interesar...

Por su parte el Lanús tuvo un camino complicado pues enfrentó grandes retos en terrenos que son complicados para cualquier selección. El Lanús antes de llegar a la final de la Copa Sudamericana pasó por las pruebas de Universidad Católica de Ecuador (Quito), Bolívar de Bolivia (La Paz) y al peligroso local, Racing. Tras estos triunfos, el granate se apuntó con sufrimiento, pero con satisfacción a la final de la Copa Sudamericana que podría ser su tercer título organizado por la Conmebol.

COPA SUDAMERICANA2.jpg
Copa Sudamericana 2020: Lanús vs Defensa y Justicia.

Copa Sudamericana 2020: Lanús vs Defensa y Justicia.

En antecedentes históricos, los halcones de Defensa y Justicia tienen un poco más de ventaja que el equipo granate de Lanús. En 8 ocasiones que se han visto las caras, los halcones han festejado en cuatro ocasiones, dos veces lo ha hecho el Lanús y las otras dos han terminado en repartición de puntos.

Formaciones de Lanús y Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; José Luis Gómez o Franco Orozco, Facundo Quignon, Tomás Belmonte, Pedro De la Vega; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Emanuel Brítez, Adonis Frías, Héctor Martínez, Rafael Delgado; Enzo Fernández, Valentín Larralde, Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Braian Romero y Walter Bou. DT: Hernán Crespo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario