Corradi dice que la gente está cansada de la rosca porteña

El candidato a diputado nacional del MPN asegura que crecieron las chances por eso, más el envión del triunfo del 10 de marzo.

El candidato a diputado nacional del MPN, Ricardo Corradi Diez, consideró que en las elecciones que vienen el partido provincial dará el batacazo. Asumió que la partida es brava porque se elige presidente y el MPN no lleva candidato.

No obstante, entonado por la rotunda victoria en las elecciones del 10 de marzo para gobernador y porque “la gente está cansada del vale todo que se ve en la política nacional”, asegura que esta vez el partido provincial se impondrá.

Te puede interesar...

Las boletas de las PASO, del 11 de agosto, tienen las categorías de presidente y vice, diputado nacional y senador nacional. El partido provincial lleva boleta corte, es decir, sin el casillero del Ejecutivo nacional.

“Nuestra expectativa en una elección esquiva, como es la que lleva presidente, en la que la gente deja por ahí en segundo plano la elección de senadores y diputados. En esta oportunidad la ciudadanía neuquina va a tomar la boleta de senadores y diputados, que ya los tiene decididos y le va a agregar un presidente”, sostuvo el candidato en declaraciones radiales.

“La gente dice que en esta oportunidad no va a priorizar al candidato a presidente, que está cansada del vale todo. ‘Yo quiero votar acá, los quiero votar a ustedes’, nos dicen”, remató.

LEÉ MÁS

Estos son los candidatos neuquinos que aspiran llegar al Congreso de la Nación

El MPN tiene una lista B y tendrá primarias en agosto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído