El clima en Neuquén

icon
21° Temp
26% Hum
LMNeuquen Among Us

Crearon una versión 3D y gratuita de Among Us

Se trata de una versión no oficial de Among Us que puede ser jugada con un visor de realidad virtual.

Si no sabés qué es Among Us, seguramente habrás escuchado, al menos nombrarlo. Se trata del juego de moda que está disponible desde el 2018, pero que causa furor en esta cuarentena. Es tanta su fama, que esta app está desplazando a Fall Guys.

La cifra de fanáticos de Among Us no para de crecer. Ya son millones en todo el mundo y uno de ellos acaba de redoblar la apuesta; creó una versión 3D que además es gratuita y lo podés jugar con tus amigos, ya que es compatible con visores de realidad virtual.

Te puede interesar...

Esta versión no oficial de Among Us fue desarrollada por un usuario llamado Jar, quien utilizó una plataforma de realidad virtual llamada VRChat.

Embed

Hasta el momento, el único mapa que se encuentra disponible en esta versión es "The Skeld" y el objetivo se mantiene: descubrir al impostor y completar las misiones; o matar al resto (siendo impostor) y sabotear la nave.

Esta versión de Among Us está disponible únicamente para PC y lo podés encontrar clickeando acá.

¿Qué es Among Us?

La app es un juego multijugador en línea con partidas armadas de 4 a 10 personas en simultáneo. Dos o tres de esas personas, según la cantidad de participantes, reciben el rol de impostores o enemigos y su misión será el matar a los otros jugadores dentro de una nave espacial.

En el intento de matar al resto, deben evitar ser vistos y descubiertos ya que la app permite constante votaciones y debates para expulsar de la nave a los impostores de los que sospechen.

Los impostores pueden también sabotear la nave para provocar el caos que les permita asesinar más fácilmente al resto de los participantes.

¿Dónde lo descargo?

La descarga de la app Among Us es gratuita y está disponible para iPhone y Android.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario