El clima en Neuquén

icon
12° Temp
40% Hum
La Mañana hijo

Creía ser víctima de un embrujo, asesinó a su hijo y se suicidó

El adulto, de 62 años, ahorcó al chico, de ocho, y se colgó de una viga. En una carta, el tucumano explicó el motivo de su decisión

Un hombre, de 62 años, ahorcó a su hijo, de ocho, y se suicidó colgándose de una viga en la casa en la que ambos vivían al este de Tucumán. En una carta que dejó, el homicida explicó que tomó la decisión porque su familia era víctima de un “embrujo".

El cuerpo del adulto, identificado como Víctor Rubén Carranza, y el del chico fueron encontrados el jueves, alrededor de las 11.30, por un compañero del suicida que asistió a la vivienda, ubicada sobre la ruta 327, para trabajar.

Te puede interesar...

El coordinador de la Unidad Fiscal de Homicidio II, Alejandro Valero, explicó que, de la inspección a los cadáveres, surgió que fallecieron por ahorcamiento y estaría descartada la intervención de terceros. También, advirtió que hubo un intento de prender fuego la casa y, en ese sentido, el cuerpo del hombre presentaba quemaduras.

Los investigadores señalaron que en una de las paredes del sitio encontraron un escrito donde Carranza explicó que iba a matara su hijo y que luego, se suicidaría porque su familia estaba siendo víctima de un “embrujo” y que debía tomar esa decisión para acabar con esa situación. Los familiares de los difuntos están siendo asistidos por una psicóloga del Ministerio Público Fiscal mientras los cuerpos fueron trasladados a la tarde a la morgue judicial con el fin de realizarles la autopsia correspondiente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
6.0606060606061% Me gusta
3.030303030303% Me da igual
3.030303030303% Me aburre
87.878787878788% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario