LMNeuquen crimen

Crimen de Villa Pehuenia: investigan al hermano

El hombre ya fue notificado de la investigación. La fiscalía trabaja para recolectar la evidencia necesaria.

A pesar de las inclemencias del clima, la fiscalía pudo avanzar en la investigación del crimen de Sebastián Ñanco, de 48 años, del Paraje Lonco Luan y ya dieron con un sospechoso al que se señala como presunto autor. Se trata del hermano de la víctima, con quien, según familiares y allegados, tenía un vínculo conflictivo. La evidencia recolectada está siendo analizada para determinar si es factible formularle cargos.

El fiscal Marcelo Jofré fue quien confirmó la noticia a LM Neuquén sobre el avance en la investigación del crimen del hombre de 48 años, quien fue encontrado con una puñalada en el pecho el pasado sábado 27 de junio, en el acceso a la localidad de Villa Pehuenia.

Te puede interesar...

"El hombre no está detenido pero sí se lo notificó de que hay una investigación en su contra por el homicidio de su hermano. Los testimonios recabados hablaron de una mala relación entre ambos. Se realizó un allanamiento a su vivienda y se encontraron una serie de prendas con manchas que se están analizando para determinar su naturaleza", confió.

Además, Jofré precisó que dependen del resultado de las pericias que están siendo llevadas a cabo para determinar si se procede a una formulación de cargos, pero por ahora nada es certero. "Estamos trabajando mucho con Criminalística y personal de comisaría", aseguró.

El cuerpo de Sebastián Ñanco fue encontrado el 27 de junio, alrededor de las 14, por un hombre que trabajaba en el sector de Litrán, a un kilómetro de la intersección de Rutas Provinciales 13 y 23 sobre el acceso a Villa Pehuenia. El hombre tenía una herida de arma blanca en su pecho, que le habría causado su muerte.

La víctima era oriunda del Paraje Lonco Luan, una comunidad mapuche ubicada a unos 20 kilómetros de la localidad donde fue encontrado su cuerpo, y que se vio muy conmocionada a raíz de la noticia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

78.378378378378% Me interesa
2.7027027027027% Me gusta
2.7027027027027% Me da igual
10.810810810811% Me aburre
5.4054054054054% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario