El clima en Neuquén

icon
16° Temp
80% Hum
La Mañana TikTok

Cristiano Ronaldo es recreado con cubos de rubik en TikTok

Con cientos de cubos de rubik, un joven recreó la figura de Cristiano Ronaldo y causó asombro en TikTok.

En el mundo existen grandes fanáticos del fútbol, especialmente del jugador portugués Cristiano Ronaldo. Su rostro puede verse en casi cualquier objeto, desde camisas hasta en tazas. Pero hubo uno que particularmente dejó sorprendidos a todos en TikTok.

TikTok_ Cristiano Ronaldo en cubos de rubik.png
La creatividad reinó en TikTok con una figura de Cristiano Ronaldo usando exclusivamente cubos de rubik.

La creatividad reinó en TikTok con una figura de Cristiano Ronaldo usando exclusivamente cubos de rubik.

Un joven cumplió la petición de uno de sus seguidores en TikTok, quien lo retó a recrear la cara de Cristiano Ronaldo usando sus cubos de rubik. En un video grabado en cámara rápida, Alex Ivanchak mostró todo el proceso que lo llevó a “dibujar” el rostro de la máxima figura de la Juventus.

Te puede interesar...

El resultado ha dado la vuelta al mundo y ha sorprendido a todos los fans del futbolista y demás usuarios de TikTok y otras redes sociales. Pues, el clip se hizo viral y en tan solo cinco días de haber sido publicado, ya registra más de 3.2 millones de visualizaciones y más de 10 mil comentarios de halagos y felicitaciones.

Cabe destacar que este joven ya se ha hecho viral en TikTok por recrear otros rostros de personajes reconocidos, que son solicitados por sus seguidores. Una de sus últimas creaciones fue la cara del goleador histórico de la Champions League, Cristiano Ronaldo.

Alex, de nacionalidad rusa, se apoyó en una imagen referencial desde una laptop y comenzó a armar los cubos de rubik, seleccionando los colores mientras los organizaba en un armario. Todo fue grabado en cámara rápida y luego, tomó la cámara y se grabó colocando el último cubo para mostrar el asombroso resultado final.

Embed
@alex.ivanchak

Reply to @dronjoint RONALDO from Rubik’s cubes Рналу из кубик Рубика !! Пхж ??? ##ronaldo ##football ##sport ##рналу ##фубл ##пр

♬ In The End - Mellen Gi Remix - Tommee Profitt

Vale la pena destacar que TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos.

La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario