Cristina Kirchner no votará en las PASO

La ex mandataria debería votar en Río Gallegos pero por un problema logístico con los horarios de los vuelos no podrá hacerlo.

La ex presidenta Cristina Kirchner, precandidata a senadora por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, no vendrá a votar mañana a Río Gallegos, informaron fuentes de su partido.

Tampoco la harán sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner. Ambos debían sufragar en la Escuela N 11 de esta Capital, en tanto la ex presidenta debía emitir su voto en la Escuela N 9, Piedrabuena, también de Río Gallegos.

Según fuentes de su entorno, la ausencia se debe a cuestiones climáticas y para evitar complicaciones en los vuelos que no le permitirían a ella y su familia estar mañana por la noche en el Club Arsenal, en los festejos que prepara el kirchnerismo porque vislumbran una gran performance electoral.

Como anticipó Télam, desde temprano circularon insistentemente versiones en Río Gallegos sobre la ausencia de la ex presidenta mañana en la capital provincial.

Su chalet, cerca de la costanera -donde se aloja cada vez que viaja a la ciudad- no tuvo los movimientos habituales que se observan cuando está por llegar la ex mandataria.

Tampoco había arribado a la provincia, hasta esta noche, el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, y también había serias dudas sobre su asistencia a las urnas en la capital santacruceña.

De todas maneras, la escuela donde debían sufragar Máximo y Florencia Kirchner recibirá a una integrante de la familia: La gobernadora Alicia Kirchner está en la ciudad y deberá concurrir a las urnas, aunque la Gobernación no informó el horario en que emitirá su voto.

Después de evitar las apariciones públicas toda la campaña, la gobernadora tampoco se mostró en los últimos días antes de los comicios y ahora concentra las expectativas de los medios nacionales que arribaron a Río Gallegos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído