El clima en Neuquén

icon
Temp
97% Hum
La Mañana Lupin

¿Cuándo se estrenará Lupin 3 en Netflix?

Hace pocos días, Netflix estrenó la segunda parte de Lupin, su exitosa serie francesa. ¿Ya hay fecha de estreno de su tercera parte?

Lupin se ha convertido en un nuevo éxito para la plataforma de streaming, Netflix. La serie francesa es una de las más vistas en el servicio digital, y con solo 10 capítulos, divididos en dos partes, han cautivado a los espectadores. De hecho, la compañía anunció que ya está prevista una tercera entrega del programa.

El pasado 11 de junio, Netflix estrenó la segunda parte de la serie francesa Lupin. La producción debutó en la plataforma en enero de 2021 y ganó mucho adeptos alrededor del mundo gracias a su historia de robos, cambios de identidad y acción.

Te puede interesar...

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1392192072866832384

En este sentido, sabiendo que Lupin tendrá una tercera tanda de capítulos, todos se preguntan cuando llegará, y aunque Netflix confirmó el estreno de los nuevos episodios, no dio una fecha exacta de cuándo será el momento que lleguen los capítulos.

Sin embargo, se presume que la parte 3 de la ficción llegue a finales de año o principios del 2022, en vista de que se esperó 6 meses entre la primera y segunda entrega de Lupin.

La crítica

Según Rotten Tomatoes, Lupin tiene una aprobación de 98 por ciento, con una nota promedio de 7.78 sobre 10, basado en 40 revisiones. Los primeros 5 capítulos de la primera temporada recibieron una buena crítica, obteniendo un score de 85 en Metacritic.

Tráiler de la segunda temporada

En el tráiler oficial, se ve al protagonista de la historia, y los villanos de la popular tira, quienes volverán para una nueva tanda de capítulos. La ficción ya está disponible en servicio digital Netflix.

En su canal de YouTube, Netflix Latinoamérica escribió en referencia a la nueva temporada: "La obsesión de Assane por vengarse de Hubert Pellegrini ha destrozado a su familia. Ahora se encuentra acorralado y debe urdir un nuevo plan, cueste lo que cueste".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario