El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana Ester Expósito

Cuñado de Ester Expósito sale en su defensa

El cuñado de Ester Expósito la defendió ante la avalancha de críticas que ha recibido en redes sociales.

La actriz Ester Expósito ha sido cuestionada fuertemente por tener una actitud grosera y poco cortés con sus fanáticos mexicanos.

El incidente que pone en tela de juicio la amabilidad de la española tuvo lugar en un parque de atracciones hace varios días.

Según medios mexicanos, la intérprete se negó a tomarse fotografías con algunos de sus seguidores alegando que era una medida de prevención ante la pandemia.

El revuelo fue tan sonado que hasta el presentador Luis Magaña criticó a la artista por limitarse a compartir con sus fans.

"No tienes ganas de salir, mi amor, a nadie le haces un favor con venir a México, puedes seguir en España allá, feliz, triunfando. Y si vas a salir, te expones a que la gente te vea y te admire por tu trabajo. Hasta hoy te admiraba y me acabas de caer muy mal, ¿Ya se le olvidó cuando estaba haciendo castings con Almodóvar que nunca se pudo quedar y su premio de consolación fue hacer series de Netflix?”, expresó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de & (@elmundoexposito)

Y aunque varios comentarios aseguran que el tono que utilizó Ester Expósito para dirigirse al público no fue el correcto, el hermano de su novio Alejandro Speitzer la defendió.

En un breve encuentro con la prensa, el actor Carlos Speitzer comentó que su cuñada es una chica amable, sobre todo a la hora de atender a sus fans.

"Me encantó que el lugar al que fuimos, los dos fueron muy amables con la gente, uno se debe al público. Ella me parece que tiene los pies completamente sobre la tierra. Nunca vi un desaire con la gente y eso me parece maravilloso porque me lo tiene más centrado en él. Es una tipaza", expresó el mexicano.

Embed

Asimismo, el intérprete bromeó con la idea de que muy pronto Alejandro Speitzer y Ester Expósito podrían casarse en España.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna