Cutral Co: ladrones armados le robaron $60 mil a una mujer

Ocurrió el martes a la noche en el barrio Parque Este. Los delincuentes estaban encapuchados y se estima que tenían el dato del dinero.

Cutral co. Una mujer de 52 años se encontraba en su casa de Cutral Co con la puerta abierta, cuando dos delincuentes encapuchados la sorprendieron en el interior y a punta de revólver le exigieron el dinero. “Tranquila, dame la plata que tenés y no te va a pasar nada”, habría sido la frase de los ladrones, antes de huir con un botín de 60 mil pesos.

El hecho ocurrió el martes, alrededor de las 21, en una casa ubicada en calles Lago Espejo y Puerto Argentino del barrio Parque Este. Allí estaba la víctima, cuando tras levantar la mirada se encontró con los ladrones, que tenían el rostro tapado.

Te puede interesar...

Al respecto, el comisario Dante Catalán explicó: “Una mujer de 52 años refirió que, en momentos de encontrarse en el interior de su vivienda con la puerta abierta, ingresaron dos sujetos encapuchados y con el rostro cubierto aparentemente con un cuellito”.

En ese momento, le exigieron que les diera todo el dinero, mientras uno sostenía un revólver, presumiblemente calibre 32. Ahí la llevaron hasta la habitación de su hijo, donde revisaron todo el placard y luego se fueron a la suya.

“Entre las ropas le sustrajeron una suma de dinero importante, alrededor de 60 mil pesos, los cuales pertenecían a la recaudación de un local comercial que posee la familia”, detalló Catalán.

Luego, con el botín en mano, los delincuentes se dieron a la fuga corriendo, mientras que la víctima se acercó a la Comisaría 14 para radicar la denuncia pertinente.

“Una de las hipótesis es que hayan tenido algún tipo de información de que había dinero en la casa, aunque revisaron los placares y la vivienda”, sostuvo el comisario sobre las teorías que se manejan.

Hasta el momento no hay mayores novedades, ya que la víctima no pudo aportar datos sobre los ladrones, ya que tenían el rostro cubierto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído