Cutral Co: lo balearon en la cola por un cigarrillo

El joven herido está fuera de peligro, aunque el proyectil sigue alojado en uno de sus glúteos. La víctima estaba junto con unos amigos en una plaza.

Cutral co.- Un joven que estaba con sus amigos compartiendo unas cervezas en una plazoleta fue baleado en la cola, tras negarse a convidarle un pucho a otros dos jóvenes que se habían sumado al grupo.

El hecho se produjo ayer por la noche en una de las plazoletas de la Avenida San Martín, conocida por los vecinos del lugar como la “U”. Allí estaba la víctima junto con unos amigos cuando paró un VW Gol blanco del que descendieron dos jóvenes.

Luego de unos minutos, uno de los recién llegados pidió que le convidaran un cigarrillo, pero no tuvo una respuesta favorable.

Según relató el comisario Andrés Begolea -subdirector de Seguridad Interior-, hubo un diálogo y luego “una discusión por el tema de un cigarrillo, sacaron un arma y se produjeron varios disparos”.

“Tuvimos algunos llamados de vecinos que se refieren a esta situación: un comerciante diciendo que había un intercambio de disparos, lo que se pudo certificar porque este joven tuvo una herida de arma de fuego, por suerte leve, y se recupera de esta lesión”, confirmó.

El herido recibió un impacto de bala en los glúteos, fue trasladado al hospital local y se encuentra fuera de peligro. “El impacto fue en el glúteo derecho y el proyectil permanece alojado en esa zona del cuerpo; por lo que dice el certificado médico, no es de gravedad”, confió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído