El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana hombre

Cutral Co: se hizo pasar por padre y le robó a dos docentes

El hombre se llevó una billetera y tres celulares de dos maestras. Realizaron la denuncia policial, pero no hay pistas sobre el ladrón.

Un hombre se hizo pasar por el papá de un alumno e ingresó a la escuela N° 292 de Cutral Co donde robó las pertenencias de dos maestras. En uno de los celulares sustraídos hay importante información médica, por lo que solicitan su pronta restitución.

Según precisaron desde el portal La Voz, el hecho ocurrió el viernes alrededor de las 10 de la mañana cuando el hombre consiguió engañar al personal de seguridad del establecimiento asegurando que debía ver urgentemente a su hijo que asiste al establecimiento. Ante el relato del supuesto padre se le permitió el ingreso a la institución.

Te puede interesar...

Una vez dentro del edificio, el delincuente comenzó un veloz raid delictivo en el que logró robar pertenencias de dos maestras que se desempeñan allí. En concreto, consiguió llevarse una billetera y tres celulares, en uno de los cuales tiene la historia médica de una de ellas y, además, cuenta con información médica de importancia sobre un tratamiento.

Una vez conseguido el botín, el ladrón se retiró del colegio disimuladamente y emprendió la marcha con un cómplice que lo esperaba en la vereda.

Posteriormente, una mamá que iba a la escuela, pocos metros antes de llegar y previo a retirar a su hijo, encontró tirado la billetera robada sin dinero, por lo que se lo devolvió a la maestra damnificada.

Pese a haber realizado la correspondiente denuncia policial, no hay pistas sobre los teléfonos, por lo que solicitan su pronta restitución, debido a que la información médica guardada en uno de los celulares es de suma importancia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario