Daban plata por un crimen y asesinó a su amiga

Una chica vio un aviso por internet que pedía violación y muerte.

Una chica leyó en internet un aviso que ofrecía 9 millones de dólares a la persona que cometiera un crimen y le enviara pruebas de ello, incluyendo una violación. Lo vio como una gran oportunidad de hacerse millonaria y rápidamente eligió a su víctima: una amiga. Pero no cualquiera, sino una que tenía problemas mentales llamada Cynthia Hoffman. La Policía encontró el cuerpo de Cynthia en la orilla del río Eklutna, cerca de un sendero en las afueras de Anchorage, con los pies pegados con cinta adhesiva y un disparo mortal en la nuca. Todo orquestado por Denali Brehmer, quien había reclutado a otros cuatro amigos, con los que pensaba repartir parte del dinero obtenido por el crimen, quienes la ayudaron a consumar el macabro hecho y a filmarlo, para dejarle constancia al “pagador” del premio, que exigía imágenes de pornografía y de crimen.

“Cynthia tenía una discapacidad que la hacía actuar intelectualmente a un nivel de séptimo grado. Y eso la convirtió en más vulnerable”, dijo el padre de la víctima, Timothy Hoffman, el primero en sospechar que algo malo había pasado cuando su hija no lo llamó por teléfono ni le contestó las llamadas. “No me importa si estás en la iglesia y el santo pastor está predicando. No me importa si estás en la escuela dando un examen: si papá llama, tú respondes”, tenía el hombre entrenada a su hija, que esta vez no respondió.

Te puede interesar...

Lo que hizo más macabro el tema fue que en el lapso en que Cynthia estuvo desaparecida, su papá intercambió mensajes con la mejor amiga de su hija, Angela, que había estado junto a Cynthia antes de su desaparición y confirmó que la había dejado en un parque a pedido de ella. Incluso se mostró angustiada y le escribió: “Espero que vuelva a casa a salvo, es mi mejor amiga”. Un par de días después supo que Angela era, en realidad, Denali Brehmer, quien actuó a instancias de un joven llamado Darin Schilmiller, a quien conoció por internet. Él le pidió que atacara sexualmente y matara a una joven, y la sedujo con la promesa de una millonada de dólares que la llevaron a convertirse en una asesina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído