El clima en Neuquén

icon
Temp
46% Hum

Daniel Araóz le tocó la fibra íntima y Nico Vázquez se quebró al aire

El actor estuvo como invitado en MasterChef y se emocionó con las palabras del participante que recordó a su hermano fallecido.

La gala de este martes de MasterChef Celebrity tuvo la visita especial de Nico Vázquez, quien se sumó al jurado y junto a Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, degustó los platos de los participantes. La visita del protagonista de “Una semana nada más”, llenó de alegría y emoción el estudio, ya que se reencontró con dos de sus compañeros de Casi Ángeles, la exitosa tira de Cris Morena que protagonizó en 2007, Cande Vetrano y Gastón Dalmau. Sin embargo, la emoción llegó cuando Santiago del Moro lo llevó a la isla de trabajo de Daniel Aráoz, con quien en el año 2010 trabajó en la obra Sinvergüenzas.

“Lo quiero mucho, mucho, mucho, mucho, mucho”, comenzó diciendo Aráoz apenas saludó a Nico. Y, recordando el espectáculo teatral basado en la película “Full Monty” que ambos hicieron junto a Marcelo De Bellis, Fernando Lúpiz, Alejo García Pintos y Claudio Torres, explicó: “Tuvimos la posibilidad de trabajar juntos en la comedia”.

Te puede interesar...

Luego Nico Vázquez tomó la palabra y aseguró: “Ese es un gusto que yo me di. Daniel es un gran compañero. Es uno de los mejores actores que tenemos. Y, más allá de decir el libro, tiene un nivel de impronta pocas veces visto. Nunca una función es igual con él, todo lo contrario, todos los días es distinta”. Entonces, el conductor de MasterChef explicó que en el programa sucedía lo mismo, ya que por lo general Daniel Aráoz suele divertir a sus compañeros con sus ocurrencias.

Embed

Para devolver la gentileza, Daniel Aráoz agregó: “Con Nico compartimos el escenario juntos. Y es un placer”. Luego, mirando a los ojos a Nico, le expresó sin poder contener las lágrimas: “Te quiero con todo mi corazón y te felicito por esto que encaraste con todo el amor. Sé lo que pasaste, por el dolor que pasaste, y me pone muy feliz verte”.

Tras las palabras de Araóz, a Vázquez se le llenaron los ojos de lágrimas y con un gesto de agradecimiento por el comentario solo pudo chocar los puños con su colega. Sin dudas el momento más emotivo de MasterChef Celebrity 2.

Daniel Aráoz hizo emocionar a Nico Vázquez en MaterChef.

Recordemos que en diciembre de 2016 a Nico Vázquez se le murió su hermano Santiago, quien falleció de manera repentina durante sus vacaciones en Punta Cana y al que el actor recuerda con un profundo amor en cada aniversario.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNFgeqUHK_J%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHcrdX3ygGYaiVga3lIc2uuHCNvMQEfYLRdrjRWTA6nmapr9rrDYdKHdwx3Jco4h8dhOHO6ZANtxpLzbe0AAVkfgZCdGwOvV6KRUj22DlExHgKR0ZAoGO6h7GXoq94yNfPzr9BsEuJh0XlDqnokMYRh32f53E2gc8AlevrU

Sin ir más lejos, el pasado 31 de marzo Santiago hubiera cumplido 32 años. “Espalda con espalda, corazón con corazón. Siempre juntos. Te amo San”, escribió Nico junto a una foto en la que se lo veía sonriente junto a su hermano el día de su casamiento con Gimena Accardi.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
68.75% Me gusta
25% Me da igual
6.25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario