De Vido dice que no es tiempo "de tibios"
"No hay manifestantes que tengan más derecho que otros", pero "no hay derecho a impedir la prestación de servicios, ni a impedir la circulación en aras de una pretendida reivindicación", enfatizó.
De Vido que habló en la inauguración de la muestra que reúne a los prestadores de servicios públicos, con fuerte presencia de proveedores de municipios, destacó el "diálogo con progreso" que mantuvo el gobierno con los más de 3 mil intendentes a lo largo de los últimos cinco años.
"Ese es el diálogo que nosotros queremos para la Argentina, el diálogo con progreso, el diálogo que significa ser solidario con el vecino que está en una situación peor que nosotros", agregó.
Fuente: Télam.


