El clima en Neuquén

icon
21° Temp
52% Hum
La Mañana cabeza

Decapitó a su papá y paseó por las calles con su cabeza

Los vecinos vieron al joven envuelto de sangre y vísceras. El siniestro hecho ocurrió en Ucrania. El asesino tiene 30 años.

Un hombre, de 30 años, fue detenido por asesinar a su padre, decapitarlo y deambular desnudo por las calles con la cabeza bajo el brazo. Además, la Policía descubrió que el homicida también mutiló a un amigo suyo.

El aberrante hecho ocurrió en la ciudad de Odessa, al sur de Ucrania. Justamente los vecinos de aquella localidad dieron aviso a la fuerza de seguridad luego de observar la macabra escena. De inmediato, los agentes se hicieron presentes en el lugar y arrestaron al criminal, identificado como Dmitry Ponomarenko, que caminaba cubierto de sangre. "Recibimos varias llamadas de personas conmocionadas que informaban que un hombre caminaba por el barrio con una cabeza cortada en la mano. Esto encendió las alarmas y por eso, un grupo de efectivos se movilizó rápidamente al lugar para verificar cuál era la situación", relataron desde la Policía Nacional.

Te puede interesar...

Testigos afirmaron haber visto salir al joven del edificio donde vivía cargando la cabeza de su padre, llamado Igor Ponomarenko, de 53 años. "Estaba cubierto de sangre y envuelto en vísceras. El hombre salió de la entrada de su casa, se sentó en un banco y encendió un cigarrillo", le contó un residente al medio Daily Mail.

Luego de detenerlo, los agentes ingresaron al departamento del asesino y se encontraron con el cadáver de su papá decapitado y tendido sobre una cama pero además, hallaron un segundo cuerpo descuartizado y destripado. La segunda víctima fue identificada como Aleksandr Demchenko, de 32 años, quien era amigo del atacante. En la casa, encontraron 11 cuchillos que forman parte de las pruebas que recogió la Policía. Al momento de la detención, le preguntaron al homicida el motivo de los crímenes y respondió que era algo que "tenía que hacer".

El día anterior a los asesinatos, Ponomarenko, que tiene un hijo de cuatro años, había sido despedido de su trabajo en un hotel de la zona porque estaba bajo la influencia de drogas y exhibía un "comportamiento inapropiado". Ahora, quedó detenido con prisión preventiva.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.627906976744% Me interesa
9.3023255813953% Me gusta
9.3023255813953% Me da igual
9.3023255813953% Me aburre
60.46511627907% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario