El clima en Neuquén

icon
Temp
90% Hum
La Mañana Costillares

Decomisaron más de 30 costillares que eran transportados ilegalmente

El cargamento iba a bordo de un auto particular, el cual no cumplía con las condiciones reglamentarias ni de salubridad. El procedimiento se realizó en San Antonio Oeste.

Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de San Antonio Oeste llevaron adelante el decomiso de alrededor de 35 costillares de carne vacuna que era transportados de manera ilegal en un vehículo particular.

El procedimiento se llevó a cabo el lunes, cerca de las 20.30 horas, cuando empleados policiales observaron que en el kilómetro 101,5 de la Ruta Provincial Nº 2, previo a un puesto de control policial, se encontraba detenido en la banquina un Peugeot 206 con dos hombres.

Te puede interesar...

Los policías notaron que la parte trasera del rodado se encontraba baja, por lo que le solicitaron a los ocupantes abrir la puerta del auto, a lo que el conductor accedió, y observaron una gran cantidad de costillares de carne vacuna.

Policía
Decomisaron más de 30 costillares que eran transportados ilegalmente

Decomisaron más de 30 costillares que eran transportados ilegalmente

Seguidamente se informó al área de Bromatología de la Subsecretaría de Control Comercial del Municipio de San Antonio Oeste, que se hizo presente en el lugar y cotejó la irregularidad del transporte, que no cumplía con las condiciones reglamentarias ni de salubridad.

"Se puso en conocimiento al Juez de Paz local, quien dispuso la correspondiente incineración de la carne", detallaron desde el área de prensa de la Policía de Río Negro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario