Mauricio Martínez cumplió con un primer paso fundamental. El defensor de Racing fue operado con éxito de un menisco en la rodilla derecha y ahora lo espera una recuperación que le demandará entre seis y ocho semanas. El jugador de Racing se encuentra en reposo en su casa.
Al Caramelo Mauricio Martínez, le realizaron una artroscopia, el mismo procedimiento se le aplicó a Marcelo Díaz: Chelo era intervenido quirúrgicamente en el menisco lateral de la rodilla derecha. En noviembre de 2018 pasó por la misma cirugía, aunque en ese entonces fue en la otra rodilla del chileno.
Te puede interesar...
¿Cómo están los demás lesionados de Racing?
En cuanto al resto de los jugadores que vienen de lesiones, este domingo hubo tres que volvieron a hacer algunos ejercicios a la par del plantel por primera vez desde que se averiaron. Ellos son Cvitanich (atraviesa la puesta a punto tras un desgarro en el aductor derecho), Nery Domínguez (tuvo una contractura en un isquiotibial de la pierna derecha ante Unión), Reniero (pubalgia) y Soto (sufrió un desgarro en el cuádriceps izquierdo). Los cuatro estarían en condiciones de actuar el jueves ante Atlético Tucumán.
En tanto, Lorenzo Melgarejo (desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda) y Augusto Solari (misma lesión en un isquiotibial de la pierna derecha) hicieron labores de kinesiología y tareas en el gimnasio. Díaz y Cristaldo se dedicaron a actividades en fisioterapia. Churry viene de un esguince en el tobillo izquierdo y el sábado reapareció ante Arsenal, en el segundo tiempo.
Completadas las tres fechas del grupo, Atlético de Tucumán lidera con puntaje ideal, mientras que el Racing de Mauricio Martínez, navega en el fondo con cero unidades. Unión y Arsenal, que empataron entre sí, tienen cuatro.
La Academia está complicadísima. El Decano está casi adentro, incluso perdiendo los tres partidos se puede clasificar. ¿Y Racing? Para tener grandes chances, tiene que sacar nueve sobre nueve. Si saca siete, ya se le complicaría: necesitaría que Unión y Arsenal no ganen ningún partido, y juegan entre sí, porque los dos equipos ya tienen una diferencia de gol mayor. Si el equipo de Beccacece suma seis, también debería rezar: que no haya un ganador entre Unión y Arsenal, y que ninguno sume tres puntos. Y hay que tener en cuenta que en el medio tendrá los octavos de final de la Libertadores, ida y vuelta contra el Flamengo.
Leé más
Lo que no mostró la televisión: la reacción de Juan Román Riquelme y Cavani tras los silbidos
Estallaron las redes: los memes y las reacciones del pobre empate de Boca ante Racing
Flojísimo: Boca fue menos que Racing en el clásico, rascó un empate y se fue silbado
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas














