Degolló a la ex y fusiló a otras tres personas

Un ex militar brasileño provocó una matanza en un templo evangélico. A una de sus víctimas la tomó de rehén y la mató de un tiro en la cabeza.

Brasil.Un ex militar brasileño desató una tragedia en cuestión de minutos y causó estupor en todo Brasil. El hombre mató a su ex novia, luego se dirigió a una iglesia evangélica y asesinó a otras tres personas. El rapto de locura se desencadenó en Paracatú, un municipio ubicado en el norte del estado de Minas Gerais, informó la policía.

Rudson Aragao Guimarães, un feligrés del templo evangélico Iglesia Bautista Shalom, fue a la casa de su ex novia y, sin mediar palabra, la mató de una puñalada en el cuello. Luego de asesinar a la mujer, quien estaba de novia con el pastor de la iglesia, fue corriendo hasta el templo. Hasta ese momento, nadie había advertido lo que acababa de hacer. Llegó al mencionado templo y con una pistola calibre 36, tiró contra un grupo de 20 personas que participaba de un culto. Dos ancianos, entre ellos el padre del pastor, murieron en el acto por los disparos recibidos.

Te puede interesar...

En medio de las corridas y los gritos desesperados, el ex militar tomó de rehén a una mujer, y a pesar del ruego de las personas que se encontraban aterrorizadas, el brasileño la mató de un tiro en la cabeza cuando vio que la policía llegaba al lugar. Los agentes dispararon e hirieron gravemente al agresor y de esa manera pudieron evitar que hubiera más víctimas.

El atacante ahora se encuentra en terapia intensiva en el hospital de la ciudad, en grave estado, debido a las heridas que sufrió al ser repelido por los efectivos policiales. “Si la policía no llegaba a tiempo, la masacre habría sido mucho peor, porque le quedaban balas”, dijo Flávio Santiago, mayor de la Policía Militarizada de Minas Gerais.

“El tirador fue identificado como Rudson Aragón Guimarães, de 39 años, ex militar de la Aeronáutica. Fue herido por un disparo de la Policía Militar de Minas Gerais (PMMG) y trasladado al hospital. En total, cuatro personas murieron a manos del sospechoso”, informaron las autoridades locales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído