LMNeuquen sexo

Dejó el micrófono abierto y tuvo sexo en plena clase virtual

Ocurrió en Colombia, en donde fue tendencia. La joven causó primero risa y luego se armó debate en redes sociales sobre género.

Este lunes comenzó a circular un video por redes sociales en el que una joven colombiana dejó el micrófono abierto de su clase virtual y tuvo sexo cerca de la computadora. Los sonidos fueron percibidos por la profesora y el resto de sus compañeras, y causó risa y armó un debate.

En las imágenes se escucha que la docente frena la lección tras escuchar gemidos y al detectar de qué computadora venía comienza a advertir: "Lorena, estamos en clase. Tienes tu micrófono abierto".

Te puede interesar...

Embed

En su descuido, la joven colombiana generó la risa de toda la clase. Una compañera grabó el momento y lo publicó en su cuenta de Twitter e hizo furor en esa red social.

Pero, al cabo de unas horas, decidió borrar esa publicación y tuiteó: "Decidí borrar de mi cuenta el video de la tendencia "Lorena" ya que algo que debió ser simplemente gracioso nos puso en peligro a las dos. Esto es lo que pienso de las reacciones generadas, Gracias a quienes le presten el mismo interés".

Sumado a eso, agregó una carta con el título No conozco a Lorena y el texto comenzó: "Y aunque no la conozco, como muchas otras mujeres he sido una Lorena, he estado en situaciones que podrían ser normales o graciosas, pero que por el hecho de ser mujer se convierten en sexistas, indignas, misóginas, discriminatorias e incluso peligrosas".

Desarrolló que, tanto ella como Lorena, fueron víctimas de acoso cibernético después de la publicación y afirmó que este caso es ejemplo de cómo situaciones “normales o graciosas” se convierten en sexistas por el simple hecho de ser protagonizadas por una mujer.

La carta concluyó: "Mi publicación no busca ni tiene por qué dañar a Lorena, el daño está en que la sexualidad consentida de una mujer sea juzgada y e la normalización de la violencia de género que lo presume en una posición indigna por algo tan normal como el ¡SEXO! Suele el odio y la doble moral, amen más, rían más y apaguen el micrófono antes de follar".

https://twitter.com/ilianacucu/status/1267669528248569859

A partir de la carta, los comentarios comenzaron a ser de cuestionamiento al hecho en sí y lo hicieron saber.

https://twitter.com/Julianaapg/status/1267897459289841665
https://twitter.com/gagaregui/status/1267681043978629123

LEÉ MÁS

Movilizar al Ejército no está en los planes del Pentágono

Se presentó el protocolo mundial definitivo para reanudar los viajes

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario