Del Potro recibió el cariño de la gente en su regreso al país

Buenos Aires.- A las pocas horas de meter un podio en Río de Janeiro y calzarse la medalla de plata, Juan Martín del Potro se subió a un avión donde el piloto anunció su presencia y recibió la primera ovación, que continuó en el país cuando arribó a Aeroparque.

“Es de las cosas más importantes que me pasaron en la vida. Fueron partidos inolvidables. Me sorprendí a mí mismo con el nivel y el físico que tuve”, dijo el tenista que eliminó, entre otros, a Djokovic y a Nadal.

Después de estar parado más de un año por lesión, el tandilense superó sus propias expectativas. “Fue muy difícil, al límite de que casi no vuelvo a jugar al tenis. Hace 14 meses viví una pesadilla y esta es la semana más emotiva. Nunca viví tantas cosas fuertes en mi vida y en mi carrera. Hoy vivo en un sueño hecho realidad”.

“El público me empezó a tomar un poco de cariño después de derrotar a Novak (Djokovic) y ahí comencé a sentir que le saldé la deuda de la Copa Davis 2008”, reconoció Delpo.

Sobre su futuro y lo que queda de temporada destacó: “Esto me sorprende y me llena de ilusión. Aunque mi gran objetivo es tener bien la muñeca. Levantarme el día de mañana y pegarle fuerte, tanto de derecha como de revés”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído