Delpo y Mayer ganaron y se verán las caras en Indian Wells

El tandilense superó al español Ferrer y el Yacaré venció al japonés Daniel. Mañana se cruzarán en los octavos de final.

Juan Martín Del Potro (8°) venció al español David Ferrer(29°) por 6-4 y 7-6 por el Masters 1000 de Indian Wells y ratificó su buen momento. Previamente, Leonardo Mayer (49°) accedió a los octavos luego de vencer al japonés Taro Daniel (109°) en sets corridos, por 6-4 y 6-1, y chocará en esa instancia con el tandilense.

La Torre de Tandil hizo un partido prolijo con un buen porcentaje de primeros servicios para consolidarse desde su saque ante un rival que siempre da pelea. En el primer set Delpo pudo haber quebrado en más oportunidades (tuvo un total de 16 breaks points) con golpes sólidos desde su derecha que hicieron mella en el saque del español. En el segundo la definición fue más ajustada y el tie break le terminó dando el triunfo al tandilense.

El Yacaré Mayer sacó un partido complicado adelante ya que el nipón Daniel venía de eliminar a Novak Djokovic luego de su regreso a las canchas (tras un tiempo ausente por lesión). Más allá de este antecedente el encuentro no fue complicado para el correntino, que estuvo firme con su saque, una de sus armas principales, y no lo cedió en ningún momento.

En la próxima ronda habrá una mala noticia para los compatriotas y es que deberán dirimir entre ellos quién avance a la siguiente fase. Hasta ahora apenas se cruzaron una vez en el circuito. Fue en la tercera ronda del US Open del 2012, con victoria para Delpo en tres sets (6-3, 7-5 y 7-6).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído