Demanda millonaria

El ex maquillador de Susana le hará juicio a la diva por trabajo en negro. Trabajó 25 años junto a la conductora.

Susana Giménez va camino a un gran escándalo con un juicio millonario de por medio. Si bien hizo un regreso triunfal a la tevé con el especial junto a Carlos Tévez, la diva por estas horas se quiere matar. Es que después de 25 años, decidieron despedir a Juan Carlos López. ¿Quién es el hombre en cuestión? El ahora ex maquillador de Susana que dejó todo para dedicarse a atender solamente a la conductora.

“Lo limpiaron este año porque no les gustó el presupuesto que pasó. Según el entorno de Susana, pasó un dinero muy superior al que venía cobrando”, contó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana. “No le pagaban los viáticos cuando se iba de viaje”, agregó Yanina Latorre, que fue quien llevó la información de la disputa.

p20-f02-susana-gimenez-maquillador.jpg

“Él pasa entre 500 y 600 dólares por jornada. Susana no lo llamó para ver qué pasó”, reveló Andrea Taobada. Además, en el ciclo de El Trece contaron que este era el único trabajo de López, ya que la diva le pedía exclusividad. “Era el número uno en la década del 80 y dejó todo por Susana”, aseguró Nequi Galotti.

Millones

Como le deben viáticos de viajes y trabajó 25 años junto a la rubia en negro, sin que le pagaran vacaciones ni obra social, el juicio laboral podría ser millonario. La vidente Lourdes Verón, que estaba en el piso del ciclo, aseguró que las cartas indicaban que Susana debería pagar entre 3 y 4 millones de dólares si no se llegaba a un arreglo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído