Denuncian a "militante" del PRO que ofrecía trabajo a cambio de sexo

El presidente del partido en Maipú reconoció el hecho y aseguró que el acusado no participa más del espacio.

Mendoza.- Acusan a un militante del PRO de la sede partidaria en Maipú de haber ofrecido trabajo a promotoras a cambio de sexo. El presidente, Antonio Bizzotto, reconoció los hechos y aseguró que el hombre ya no es parte del espacio político.

El acusado se hacía llamar Santiago B. Longo, sin embargo trascendió que su verdadero nombre es Martín Bizzotto, aunque según el presidente del PRO no son parientes.

El caso se dio a conocer a través de una denuncia en Facebook, en la que la denunciante detalló que el hombre le ofreció 20 mil pesos por hacer promociones para el partido. También le pidió que "consiguiera otras tres chicas", pero nunca fue claro a la hora de explicar las condiciones del trabajo.

"Es un militante que apareció de la noche a la mañana dispuesto a colaborar con el partido. Cuando llegó la primera queja de personas a las que no les pagaba, averiguamos de qué se trataba", expresó el presidente del PRO en Maipú.

"No tenía ningún cargo en el partido ni ninguna atribución para hacer contrataciones. Incluso hemos tenido que pagar algunas cosas que él sacaba a nombre nuestro, como impresiones de folletos", remarcó.

Desde el PRO evalúan la posibilidad de iniciarle acciones legales al estafador. Además, se comprobó que utilizaba imágenes que se realizaron durante la campaña, acompañado de candidatos como María Eugenia Vidal o Elisa Carrió, para convencer a las promotoras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído