Denuncian a un peluquero por abusar de clientas

Serían siete casos en total, aunque no descartan más víctimas. Sucedió en la localidad bonaerense de Quilmes.

Las denuncias son dos, pero otros cinco casos se sumarían en las próximas horas y se cree que las víctimas podrían ser todavía más. Todas ellas señalan a un peluquero del partido bonaerense de Quilmes de abusar de ellas cuando iban a atenderse al local.

En las redes sociales los casos empezaron a aparecer hace un par de años pero las acusaciones cobraron fuerza en los últimos días, cuando el padre de una de las presuntas víctimas fue a increpar directamente al acusado a la peluquería de la calle Humberto Primo y todo terminó con la intervención de la Policía. De acuerdo a los testimonios, el hombre aprovechaba cuando las clientas iban a hacerse un alisado y con la excusa de no molestar a las demás mujeres con el olor de los productos químicos las hacía subir al primer piso del local. En ese lugar es donde, según dijeron las víctimas, abusaba sexualmente de ellas. El otro común denominador del caso es que en la mayoría de sus víctimas eran adolescentes.

Te puede interesar...

El peluquero estuvo demorado 24 horas y recuperó la libertad el sábado después de prestar declaración. En tanto, se convocó a un "escrache" a través de las redes sociales e hicieron pintadas en el frente del negocio donde trabajaba. Por ahora, la investigación continuará su curso.

Peluquero-violador-quilmes.jpg

LEÉ MÁS

Hallan muerta a una jubilada y creen que se trataría de un crimen

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído