El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
84% Hum

Denuncian por violencia de género al novio de Vicky Xipolitakis

Diego Giardelli, actual pareja de la mediática, fue denunciado ante la Justicia por su ex esposa por violencia de género.

Cuando parecía que Vicky Xipolitakis había dejado atrás las agresiones que marcaron su anterior matrimonio y volvía a encontrarse en una relación sana y con amor, una noticia sorprendió al medio: el empresario Diego Giardelli, actual pareja de la Griega, fue denunciado por violencia de género por su exmujer.

La sorpresiva revelación fue informada por Lio Pecoraro en El run run del espectáculo. "La denuncia fue radicada hace un mes por Evelyn, de quien se está divorciando. La verdad que es una situación muy complicada, la ex dudaba mucho en hacer esta denuncia pero no le quedó otra para poder resguardarse y poner una perimetral de 500 metros contra Giardelli. Él no se puede acercar a ella", detalló y, citando fuentes allegadas a la víctima, comentó que la mujer llamó a la vedette para ponerla al tanto de la situación que atravesó. Según sostuvo el periodista de Crónica TV, la Griega no estaba enterada de los conflictos que tenía su pareja con su antigua esposa y con la ley.

Te puede interesar...

Cabe recordar que la panelista de Cortá por Lozano comenzó la relación con el empresario a mitad de 2021 y blanqueó su noviazgo en agosto con un viaje que realizaron juntos a la ciudad rionegrina de Bariloche. Incluso, en los últimos días, surgió el fuerte rumor que se habían comprometido luego de que aparecieras fotos de ella utilizando una alianza en el dedo anular, cuestión que no confirmó.

"Él se separó de su mujer para estar con ella", aseguró Pecoraro en su momento y agregó: "Conoció a Vicky como cliente de su empresa. Empezaron a frecuentar. Ella visitaba su local de electrónica en el barrio de Belgrano. A los tres días de separarse de su esposa, Evelyn, el empresario empezó a salir con Vicky Xipolitakis".

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario