FÚTBOL Fue convocado al Mundial 2026 con 38 años y su reacción fue viral: el video del futbolista brasileño
kickboxing Noqueó en España y ahora va por el cinturón: el neuquino que persigue el sueño de la UFC Por Juan Pablo Andrez
Fútbol Dos exjugadores de Independiente, campeones de la Sudamericana, fueron detenidos por la Policía 20 mayo 2026 Los futbolistas tuvieron un conflicto con la policía, según señalaron los testigos, y terminaron arrestados por la Policía.
SUDAMERICANA La historia del jugador de raíces nigerianas, convocado por Coudet, que podría debutar en River 20 mayo 2026 Pensando en la final del Torneo Apertura, el Chacho apuesta por la rotación en el equipo y podrían verse caras nuevas en el Monumental ante Bragantino.
REDES Cuál es el sueño que Mauro Icardi le cumplió a la China Suárez 20 mayo 2026 El futbolista se la jugó y le hizo un regalo más que especial a su pareja.
fútbol internacional El tremendo golazo de Emiliano Buendía para salir campeón de la Europa League 20 mayo 2026 El mediocampista argentino se consagró junto a Dibu Martínez y quiere estar en la lista definitiva para el Mundial 2026.
LIBERTADORES El enojo de Oscar Ruggeri por las polémicas del partido de Boca contra Cruzeiro 20 mayo 2026 El exfutbolista y miembro del panel de F90, dio su ácida opinión de lo que dejó el partido del Xeneize.
Furioso El picante posteo de Miguel Merentiel tras las polémicas arbitrales en el Boca-Cruzeiro 20 mayo 2026 El futbolista realizó un furioso posteo en sus redes sociales mostrando su enojo por los fallos arbitrales de Jesús Valenzuela.
curiosidades Qué hará Panini con Neymar, que no está en el álbum de figuritas del Mundial 2026 20 mayo 2026 El brasileño no fue incluido en la versión inicial, pero sí está confirmado por Carlo Ancelotti como parte de la selección.
Impactante Un auto de seguridad se cruzó en la pista y provocó un choque impactante en la Fórmula 4 de Rusia 20 mayo 2026 En la categoría que es el primer escalafón en el camino a la Fórmula 1 se vivió un momento de máxima preocupación tras un inesperado choque.
Insólito La cruda revelación del protagonista del penal no sancionado para Boca que enojó a los hinchas 20 mayo 2026 El jugador Lucas Romero, que tocó el balón con la mano en la jugada final del partido, habló con la prensa sobre la jugada.
fútbol Qué dijo Paredes sobre su relación con Riquelme tras el empate de Boca 20 mayo 2026 Luego del final escandaloso entre Boca y Cruzeiro, se los vio juntos al presidente del xeneize y el capitán del equipo.
Polémica Escándalo: se publicaron los audios del VAR sobre las polémicas jugadas del Boca-Cruzeiro 20 mayo 2026 La Conmeblo dio a conocer los audios sobre las polémicas jugadas por las que Boca se sintió perjudicado por las decisiones del árbitro Jesús Valenzuela.
Sin vueltas La contundente frase del DT de Cruzeiro sobre el arbitraje que generó enojo en Boca 20 mayo 2026 El entrenador del elenco brasileño Artur Jorge tuvo una frase particular que generó furia y diferencias en los hinchas xeneizes.
Contra Cruzeiro La criminal patada a Paredes, a menos de un mes para el Mundial 20 mayo 2026 El volante de Boca recibió una fuerte plancha de Gerson, que se fue expulsado tras la revisión del VAR.
fútbol internacional Qué necesita Boca para clasificar a octavos de la Libertadores y los distintos caminos 19 mayo 2026 El xeneize empató este martes en casa frente a Cruzeiro, por la quinta fecha de la fase de grupos.
fútbol En llamas: la escandalosa mano y el penal no cobrado para Boca 19 mayo 2026 En la última jugada del partido, Lucas Romero cometió una mano clarísima, pero el juez no la vio y VAR no lo llamó.
Ñoquis en el Estado Cinco estatales fueron despedidos por faltazos masivos: quiénes son y dónde trabajaban
¡atención conductores! Avanzan las fotomultas en Ruta 7 y Ruta 40: hay otras dos ciudades que cobran y no es por exceso de velocidad
ACCIDENTE Vuelco en la 237: mordió la banquina, dio seis tumbos, se cruzó de carril y dos personas fueron trasladadas