Bomba: Marcos Rojo llamó a un histórico del fútbol argentino en medio de su salida de Boca
Mientras negocia el final de su paso por el Xeneize, el central se comunicó con el presidente de un reconocido club para sumarse en los próximos días.
En medio de su tumultuosa salida de Boca, pelea con Miguel Ángel Russo mediante, Marcos Rojo ya analiza ofertas de otros elencos para continuar con su carrera. En ese contexto, el zaguero se habría comunicado en las últimas horas con Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, con la intención de regresar a La Plata. Por lo pronto, la Bruja ve con buenos ojos el arribo del subcampeón del mundo, pese a que algunas de sus declaraciones no sentaron bien.
Cuál es el vínculo entre Estudiantes y Marcos Rojo
El central había asegurado que era "hincha" del Xeneize y, más allá de que retornó al Pincha allá por 2020, su estadía estuvo plagada de lesiones que le impidieron mostrar su mejor versión. Algo similar le ocurrió con el club azul y oro, aunque el DT fue quien le picó el boleto: la relación con Juan Román Riquelme también venía desgastada y el futbolista de 35 años ya había advertido que no quería renovar su contrato con la institución, que vence en diciembre.
De todas formas, hay una situación que podría acercar al ex jugador de la Selección Argentina al elenco que lo vio nacer. Eduardo Domínguez exigió reforzar el flanco izquierdo, un rol que el defensor tranquilamente puede cumplir, más allá de que por su edad y su posición natural podría retrasarse unos metros. Al mismo tiempo, todo parece indicar que el conjunto de La Ribera pediría una compensación por la salida del ex Manchester United.
Aún así, el principal problema radica en el vínculo entre los hinchas y el propio Rojo: muchos de ellos no escatimaron en críticas e insultos a través de las redes sociales contra el hijo pródigo, al que catalogaron de "traidor" en reiteradas oportunidades por haber pasado a las filas porteñas. El sentimiento es compartido puertas adentro entre los dirigentes y hasta desde la barrabrava dejaron entrever que el zaguero no sería bienvenido.
Rojo no descarta mudarse de país
Hasta el momento, el mandamás del cuadro bonaerense no respondió la propuesta del central, que está desesperado por abandonar Brandsen 805. Si bien el defensor todavía considera que tiene nivel para convertirse en referente de Estudiantes, tampoco descarta experimentar en otras ligas latinoamericanas como Chile o México. El tiempo dirá...
Te puede interesar...










