El clima en Neuquén

icon
25° Temp
50% Hum
La Mañana Boca

¡Calentura total! La gente de Boca se cansó e insultó a los jugadores

El gol de Deportivo Pereira en la Bombonera fue el punto final de la paciencia del público.

Y de tanto bancar, un día la gente de Boca se cansó. El gol de Deportivo Pereira en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores fue el detonante que destapó la bronca de la hinchada xeneize. El equipo de Jorge Almirón volvió a jugar mal en casa, esta vez por el certamen continental, pero en la noche del martes mostró amor propio para revertir la situación en el final.

Primero se escuchó "la camiseta de Boca, se tiene que transpirar. Sino no se la ponga, váyanse no roben más", y después llegó el clásico del fútbol argentino: "jugadores, la c...de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie".

boca deportivo pereyra copa libertadores insultos

Los insultos y las canciones, que no se escuchaban hace décadas en La Bombonera, surtieron efecto. La gente se hizo sentir y el plantel acusó recibo, porque después fue para adelante incluso con enormes limitaciones. Boca pasó de la cuarta derrota consecutiva, la peor racha de su historia, a un triunfo fenomenal.

Los goles de Luis Advíncula y Alan Varela fueron los primeros de la era Almirón y significaron la primera victoria en esta edición de la Copa Libertadores.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas