El millonario de Martín Demichelis perderá una nueva pieza en el plantel en medio del mercado de pases.
Martín Demichelis lleva adelante una renovación de caras en el plantel de River para intentar encontrar un buen resultado en la Liga Profesional de Fútbol, como también en la Copa Libertadores, después una performance cuestionada en la Copa LPF tras perder con Deportivo Riestra por 2-0. Algunos jugadores tienen el bolso listo para emigrar de la institución.
Esequiel Barco fue uno de los jugadores que dijo adiós tras una oferta seductora desde Rusia para vestir la camiseta del Spartak de Moscú a cambio de 16 millones de dólares rompiendo la idea que tenía el entrenador de no venderlo. Otro de los que no sigue en la institución es el arquero cipoleño Ezequiel Centurión.
Andrés Herrera tiene todo preparado para emigrar de la institución de Núñez para buscar continuidad lejos del equipo que milita el fútbol doméstico y pasar al fútbol internacional. Según se conoció el futbolista emigrará al Fortaleza de Brasil para jugar en el fútbol carioca después de que las instituciones acuerden un contrato por cesión y una opción de compra.
A Demichelis no le preocupa que Herrera emigre de la institución a pesar de ser el único reemplazante natural de Agustín Sant'Anna que llegó al club proveniente de Defensa y Justicia y no saldría en búsqueda de un reemplazo para cubrir las necesidades que genera esta salida en el lateral derecho. En varias oportunidades Demichelis eligió a Santiago Simón para ocupar ese rol en el millonario.
David Martínez deja River para sumarse al Inter Miami
Después de que su pasa al Pumas de México se caiga por cuestiones físicas y económicas, en medio de un escándalo donde ya había hablado como jugador de ese equipo, David Martínez podrá darse uno de los grandes lujos de su vida, ya que será compañero de Lionel Messi en Inter Miami, club al que arribará a préstamo por un año y con opción de compra.
Tal es así que, en la práctica matutina del martes, el defensor se entrenó de manera más liviana e incluso se retiró antes del River Camp para poder ajustar los detalles de la operación que marcarán su arribo al conjunto de la Major League Soccer de los Estados Unidos.
En las próximas horas saldrá del país e iniciará esta experiencia que podrá contarles a hijos y nietos, en la que jugará por primera vez en una liga del exterior, un deseo que tenía para este mercado de pases tras perder mucho lugar en la consideración de Martín Demichelis.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario