El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana Martín Demichelis

Cuáles son los refuerzos que necesita River en 2024 según una famosa IA

La Inteligencia Artificial se metió en el mercado de pases de River y aportó nombres que podrían ser refuerzos para Martín Demichelis en la temporada 2024.

Martín Demichelis sigue en la búsqueda de nuevos refuerzos pensando en la temporada 2024 que se le viene a River. Sin dudas, a pesar de los grandes jugadores con los que cuenta Micho, todavía le falta ajustar algunas posiciones donde va a sufrir bajas o todavía no alcanzó el máximo nivel. Al menos así lo plantea la Inteligencia Artificial.

Bard es un chatbot de inteligencia artificial desarrollado en 2023 por Google, y se tomó el tiempo de pensar en cuáles son las deficiencias del equipo que entrena Demichelis y qué jugadores le aportarían soluciones. Luego de un análisis pensando en el mercado de pases, Bard afirmó: "River Plate es un equipo con una plantilla muy competitiva, pero siempre hay margen de mejora". Luego, realizó una clara investigación sobre qué debe mejorar.

“Un lateral izquierdo: Alex Vigo (a préstamo en Estrella Roja de Belgrado hasta diciembre del 2023) no ha rendido a la altura de las expectativas. Un lateral izquierdo de garantías sería una gran incorporación para River”, escribió.

Martín Demichelis 1.jpg

Y siguió: “Un volante central: Enzo Pérez es un jugador fundamental para River, pero ya tiene 37 años. Un volante central joven y con proyección sería una buena inversión para el futuro. Un delantero: Julián Álvarez ha fichado por el Manchester City y es una gran pérdida para River. Un delantero de jerarquía sería necesario para reemplazar a Álvarez (es necesario aclarar que la Araña se marchó al fútbol inglés a mediados del 2022 y su reemplazante fue Lucas Beltrán, quien sí rindió en el puesto con 16 goles en el primer semestre del año)”.

En continuación con el análisis, el chatbot le recomendó a Martín por quién apostar para reforzar ciertos puntos en el armado de su esquema. Algunos nombres ofrecidos, son exjugadores de Boca o futbolistas que están establecidos en el fútbol europeo.

“Lateral izquierdo: Fabrizio Angileri (Getafe), Renzo Saravia (Atlético Mineiro), o Juan Foyth (Villarreal); Volante central: Santiago Castro (Vélez) o Martín Payero (Middlesbrough) o Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid); Delanteros: Valentín Castellanos (Lazio) o Lucas Boyé (Granada).”, escribió el Chatbot.

Demichelis.jpg

El análisis para Micho es completo. Tanto es así que le dejó una conclusión final para que tenga en cuenta a la hora de salir al mercado de pases. "Por supuesto, estas son solo algunas sugerencias. El mercado de pases es impredecible y siempre hay sorpresas. Lo importante es que River haga las incorporaciones necesarias para seguir siendo uno de los equipos más competitivos de la Argentina y de la Copa Libertadores. Además de los jugadores mencionados anteriormente, River también podría reforzarse en otras posiciones, como por ejemplo la delantera, el mediocampo defensivo o la defensa central. En última instancia, la decisión de qué jugadores comprar es del cuerpo técnico y de la dirigencia de River".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario