Luego de la goleada sufrida ante Godoy Cruz, Riquelme esperó al plantel para tener una fuerte charla y demostrar su disgusto ante el nivel mostrado. Ante esta situación, Mario Pergolini no dejó pasar la oportunidad y disparó contra el vicepresidente de Boca.
Apenas finalizó el encuentro frente al Tomba, los jugadores de Boca viajaron con destino a Buenos Aires en avión. Luego pasaron por el predio del club en Ezeiza para agarrar sus autos y retirarse a sus respectivos hogares.
Sin embargo, las cosas no se dieron como estaban planeadas, ya que al llegar a altas horas de la madrugada, Juan Román Riquelme los estaba esperando para hablar con ellos y mostrar su descontento por el nivel futbolístico mostrado en el 0-4.
El hecho de que Riquelme los espere a esa hora para hablar primero con el plantel y luego con el cuerpo técnico terminó filtrándose rápidamente a la prensa. Es que de un lado estaba el descontento de los jugadores que no creían que sea el tiempo ni el lugar y del otro estaba Román que sabía que ellos tenían el viernes libre y recién los vería el sábado.
Ante esta situación, quien no tardó en salir a pegarle al ídolo xeneize fue Mario Pergolini. Es que, vale recordar que el periodista integró el trinomio que ganó las elecciones, pero decidió abandonar su cargo debido a que Ameal le entregó la llave del club a Riquelme y él quedó relegado.
Aún con el dolor por cómo lo empujaron a salir del club, cada vez que tiene la oportunidad, no teme a tirarle bombas al Román por cómo es su desempeño dirigencial. Ahora, desde su cuenta de Instagram, se encargó de ser filoso.
"Si tu 'jefe' para demostrar que es jefe te tiene que dar una charla a las 4 de la mañana creyendo que eso es algo bueno, poco entiende lo que es ser jefe", disparó Mario Pergolini en contra de Riquelme por la reunión a altas horas de la madrugada.
De esta manera, el periodista demostró que su enojo con él continúa latente, que las heridas por cómo se dio su salida no sanaron y que se encuentra al pie del cañón para marcarle cualquier error que tenga su gestión.
Te puede interesar...
Leé más
El Ejemplar Román: Riquelme, el jugador que cambió el destino de Boca
Estallaron las redes: los memes y las reacciones del pobre empate de Boca ante Racing
Flojísimo: Boca fue menos que Racing en el clásico, rascó un empate y se fue silbado
-
TAGS
- Boca
- Mario Pergolini
- Riquelme
Noticias relacionadas











