El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana River

El posteo sin filtros de la mujer de un jugador de River

Uno de los jugadores del Millonario no está pasando por un buen momento y su esposa salió a bancarlo en redes.

El jugador de River, Manuel Lanzini, sufrió una nueva lesión en el amistoso que su equipo disputó frente a Tigre del pasado viernes. Este miércoles se confirmó que el futbolista tiene una pequeña fractura en la base del primer metatarsiano del pie derecho.

El ex jugador del West Ham tendrá al menos dos meses de recuperación, y deberá permanecer con la zona inmovilizada. De esta manera, nuevamente se convierte en una baja clave para el equipo de Martín Demichelis.

En ese contexto, la mujer de Manu hizo un posteo es su cuenta de Instagram dándole fuerzas al mediocampista en nuevo proceso de recuperación que deberá afrontar en su carrera.

image.png
El posteo de la esposa de Manuel Lanzini.

El posteo de la esposa de Manuel Lanzini.

"Un tropezón no es caída, a levantase y empezar de nuevo", expresó Jennifer Reina, y agregó dos corazones uno rojo y otro blanco y concluyó con un "te amamos papi".

Cabe destacar que muy probablemente esto haya sido lo último de Manu Lanzini. Ya que el mediocampista firmó en agosto del año pasado un contrato de préstamo, sin cargo ni opción, que vence el 30 de junio. También, desde el entorno del jugador, habían aclarado en su momento que uno de los objetivos de su regreso al Millonario era el de utilizarlo cómo trampolín de despegue antes de retornar al fútbol europeo.

Llega Alexis Sánchez a River: todos los secretos del pase que rompería el mercado

El futuro de Alexis Sánchez está generando un revuelo considerable en el ambiente futbolístico, especialmente en el mundo River, donde su nombre resuena con fuerza en una posible vuelta que ilusiona a los hinchas.

Alexis sanchez river.jpg

El contrato del destacado futbolista chileno con el Inter de Milán finaliza el próximo 30 de junio y, según reportes desde Italia, no se prevé una renovación debido a su limitada participación en el equipo campeón.

River ve en esta situación una oportunidad dorada para repatriar a Alexis Sánchez, quien ya dejó una huella imborrable en el club durante la temporada 2007-2008. En aquel entonces, el chileno disputó 31 partidos, marcó 4 goles y brindó 3 asistencias, además de contribuir a la conquista del Torneo Clausura 2008.

La dirigencia de River, encabezada por Jorge Brito, está en plena campaña para reforzar el sentido de pertenencia del club, habiendo ya repatriado a figuras como Gonzalo Martínez, Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini. Ahora, con Alexis Sánchez y Germán Pezzella en la mira, el club busca añadir a su lista otro regreso triunfal.

Una ventaja considerable para River es que Alexis Sánchez quedará libre, lo que significa que no requerirán desembolsar una suma importante para adquirirlo, aunque sí tendrán que competir con otros equipos sudamericanos y europeos por su fichaje.

Según Juan Cortese, periodista de TyC Sports, las condiciones que el chileno ha puesto para su próximo paso son claras: “Depende de sí mismo. Está todo dado para que regrese a Sudamérica, ya que según lo que le dijo Ricardo Gareca a Hugo Balassone, la idea de Alexis Sánchez es que le garanticen minutos”, reveló. Esta exigencia de garantía de juego es crucial para el chileno en esta etapa de su carrera.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario