La salida de Cavani del Valencia está cada vez más próxima, se aseguró ayer en España. El club y su representante, su hermano mayor Walter Guglielmone, están en conversaciones para rescindir el año que le queda de contrato y el acuerdo está muy cerca. Así lo ha reconocido el menor de los Cavani, Christian, en una entrevista en el programa ‘Cómo te va’ de D Sports Radio de Buenos Aires.
“Se está arreglando eso (con el Valencia) y no es un día para el otro”, apuntó. Christian confiesa que “tengo un presentimiento que en esta ocasión se puede dar”, en referencia a su fichaje por Boca. “En la anterior vez, Edi quería seguir en Europa, pero ahora él pretende estar cerca de su familia y del campo”, indicó.
Cavani tendría decidido regresar al fútbol sudamericano tras la postura del Valencia de no contar con él de cara a la temporada que está por comenzar. Rubén Baraja le dejó fuera de la convocatoria para los dos partidos que disputó el equipo en Eslovaquia y Suiza, aunque este jueves está previsto que tanto él como los otros cuatro futbolistas descartados (Castillejo, Cömert, Racic y Marcos André) se incorporen al grupo.
Boca quisiera acelerar la negociación para poder así inscribir a Cavani para la Copa Libertadores, en la que se enfrentará el próximo 2 de agosto a Nacional de Montevideo en la ida de los octavos de final. En este sentido, el plazo de inscripción para los octavos de final vence el sábado, de modo que tiempo no sobra para concretar la operación.
El sueño de Juan Román Riquelme es contar con el ex delantero del Nápoles y París Saint-Germain desde hace varios años, pero en la actual temporada, y según la prensa especializada, parece que se acerca bastante a la realidad.
De todas formas, la dirigencia mantiene la calma y no anunciará nada hasta no tener la confirmación oficial del delantero uruguayo, habida cuenta de las malas experiencias vividas en los dos mercados de pases anteriores, cuando la llegada de Edinson se frustró a último momento
Te puede interesar...










