El clima en Neuquén

icon
-3° Temp
93% Hum
La Mañana Riquelme

La terrible noticia en contra que recibió Riquelme sobre el mercado de pases

Uno de los apuntados por el Xeneize para reforzar la mitad de cancha tomó una decisión que complicó todo

Boca le ganó a Velez en la pasada fecha volviendo al triunfo, y ahora La Liga Profesional entró en receso por el inicio de la Copa América. Sin embargo, más allá que no habrá competencia, Riquelme se mueve y está activo en el mercado de pases para intentar reforzar al equipo, aunque en las últimas horas recibió una dura noticia.

Si bien aún hay un partido frente a Almirante Brown por Copa Argentina, luego el equipo entrará en unas mini vacaciones y al regreso afrontará una serie trascendental para el equipo en los 16avos de la Copa Sudamericana, donde ya se sabe que tendrá varias bajas por los Juegos Olímpicos.

Por ese motivo, el Consejo del Fútbol, el presidente del club y el cuerpo técnico, trabajan de manera intensa para intentar captar los refuerzos que puedan afrontar la llave contra Independiente del Valle donde el Xeneize buscará avanzar de ronda en la competencia internacional.

Diego Martinez.jpg
Diego Martínez y Riquelme

Diego Martínez y Riquelme

El chileno Gary Medel fue el primer refuerzo y entre los apuntados por Riquelme se encuentran Fausto Vera, Tomás Belmonte, Joaquín Pereyra y Alan Velasco. Los primeros dos las negociaciones están encaminadas y recibieron el visto bueno de los propios futbolistas.

Puntualmente por el caso de Fausto Vera, ya le comunicó a su equipo Corinthians que no va a continuar. Sin embargo, eso también fue tomado como una importante alerta para la directiva de Boca por otro equipo que se mete en la pelea.

La noticia que despertó la alerta de Riquelme con Fausto Vera

image.png

En las últimas horas no figuró el nombre de Fausto Vera entre los convocados para el duelo del lunes del Corinthians ante San Pablo, por la novena fecha del Brasileirao. Sin embargo, en Boca Juniors esta decisión fue tomada con atención, ya que el detrás de escena de la ausencia del argentino podría estar relacionada al interés del Atlético Mineiro por contratarlo.

El Galo es dirigido por Gabriel Milito, ex entrenador del jugador en el Bicho. Y según consta en las reglas del fútbol brasileño, si el mediocampista argentino jugaba un partido más superaba el límite permitido para ser transferido a otro club del fútbol local. Ahora, el club puede negociar tanto con elencos del Brasileirao como del exterior, por caso Boca Juniors.

Como avanzan las negociaciones entre Boca y Vera

image.png

A pesar de eso, en el Consejo del Fútbol están serenos y sienten que se puede llegar a buen puerto, ya que enviaron una mejora en la oferta inicial. Es que según revelaron fuentes cercanas al jugador, él desea jugar con la camiseta azul y oro, y metió un guiño en sus redes sociales.

Las próximas horas serán claves para conocer si Diego Martínez sumará un segundo refuerzo, o incluso tercero, ya que según indicó Diego Monroig en ESPN la llegada de Toto Belmonte está acordada con Toluca de México y este lunes comenzarán a llevar al papel todo lo conversado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario