El clásico entre Boca y Racing terminó caliente dentro de la cancha. Es que no faltó el juego brusco que produjo que la temperatura del encuentro se elevara. En este sentido, quien peor la pasó fue Facundo Mura, que terminó con la cabeza vendada y sangrando. Ahora, salieron a la luz las imágenes de cómo había quedado el jugador post partido.
El defensor de Racing, Facundo Mura, fue quien más ligó en lo que fue el clásico caliente frente a Boca en La Bombonera. Es que hubo dos jugadas en las cuales quedó en riesgo su integridad física.
La primera de ellas sucedió contra Valentín Barco, quien fue a disputar una pelota dividida con vehemencia y terminó dándole una dura patada al jugador de la academia, lo cual desencadenó en la tarjeta amarilla que le sacó el árbitro Andrés Merlos.
Luego, en una pelota que venía por el aire desde el otro costado, Sebastián Villa saltó a buscarla con los brazos abiertos y golpeó en la cara al defensor que también iba en búsqueda de la pelota. Esto le produjo un corte en la cabeza, por el cual debió ser atendido por los médicos.
Ante esto, el jugador estalló de furia: "Más allá de que pueda haber jugadas dudosas o polémicas, si a mí la patada de Barco me agarra con el pie apoyado, lo estoy mirando en el sanatorio el partido con Flamengo”.
Mientras que sobre la jugada con Villa mencionó: “Aprovecho para avisarle a los jugadores de Boca que estoy bien. Nadie me llamó. No me lo esperaba tampoco. No me sorprendió. Parecía que valía todo”.
Ahora, salieron a la luz las imágenes de cómo quedó el jugador una vez terminado el partido. Las mismas son sensibles dado que se puede ver una gran cantidad de sangre en su cabeza y en la camiseta. Además de esta, también el jugador se sacó una foto mostrando cómo quedó su pierna tras el patadón de Barco.
Ante la filtración de estas imágenes desde el entorno de Facundo Mura, los hinchas de Racing aprovecharon para poner el grito en el cielo y quejarse tanto de la agresividad de los jugadores de Boca como del arbitraje de Andrés Merlos.
Te puede interesar...
Leé más
Lo que no mostró la televisión: la reacción de Juan Román Riquelme y Cavani tras los silbidos
Noticias relacionadas










