El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Boca

Quiénes son los 3 futbolistas históricos que Hugo Ibarra borró de Boca

El técnico xeneize pateó el tablero y sacó a tres históricos para el partido frente a Instituto y les costará volver a ganarse un lugar.

Ante los cuestionamientos y el regular andar de Boca en la Liga Profesional, provocaron que Hugo Ibarra meta mano en el equipo que enfrentará esta noche a Instituto. Tan es así que decidió sacar a 3 jugadores que suelen ser habituales titulares.

En lo que va del 2023, Hugo Ibarra no ha logrado consolidar un equipo y las críticas comienzan a caer hacia él ante el bajo nivel de juego que muestra Boca domingo a domingo. Es por eso que el técnico decidió meter mano y poner a los jugadores que pueden interpretar mejor su idea.

Al darse a conocer esto, la sorpresa cayó entre los hinchas de Boca, ya que los que sacará el técnico son habituales titulares y fundamentales en lo que fue el campeonato en el cual el Xeneize se coronó hace sólo unos pocos meses.

Boca-Hugo Ibarra.jpg

El primero de los cambios que realizará es en el lateral derecho, en donde habitualmente se desempeña Luis Advíncula. En su lugar, el técnico lo vio mejor a Marcelo Weigandt y por eso será él el titular frente a Instituto desde las 19hs.

Los otros dos son en la mitad de la cancha, en donde más le está costando al entrenador encontrar los nombres para formar el tridente en su habitual 4-3-3. Es por eso que respecto a los que enfrentaron a Banfield el domingo pasa, sólo mantendrá a Guillermo Pol Fernández.

En la semana, quienes se ganaron la posibilidad de ser titulares en lugar de Oscar Romero y Alan Varela, fueron Martín Payero y Equi Fernández. El entrenador los vio mejor y con la inclusión de ellos buscará darle más dinámica al mediocampo.

Boca-hugo Ibarra-Borrados.jpg

Al darse a conocer esto se generó la polémica por la salida de Alan Varela, ya que el futbolista surgido de las inferiores es uno de los mimados por el hincha y, tal vez, también sea el jugador con más poder de reventa. Es por eso que hizo ruido su salida del 11 titular.

Por lo pronto, los tres aguardarán por su oportunidad en el banco de los suplentes. Deberán demostrar que están en condiciones de ser titulares, ya que en la consideración del técnico quedaron lejos y les costará volver a ganarse el puesto.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario