El clima en Neuquén

icon
12° Temp
76% Hum
La Mañana Boca

Confirmado: así será la nueva camiseta de Boca

Ahora sí, luego de un falso diseño filtrado, se dio a conocer cuál será la nueva camiseta del Xeneize. ¿Cuándo saldrá a la venta?

Se dio a conocer la nueva camiseta que Adidas sacó para vestir a Boca durante los próximos meses. Luego de que se haya filtrado una hace unas semanas, se conoció la verdadera que saldrá a la venta en los próximos días.

Ante la expectativa que se generó en los hinchas de Boca una imagen de lo que parecía ser la nueva camiseta del equipo de la ribera, comenzaron los murmullos y críticas ante lo que fue el diseño elegido por la gente de Adidas.

Sin embargo, ahora salió la foto real de la camiseta y las opiniones cambiaron un poco, ya que esta tuvo una mayor aceptación respecto a la imagen filtrada sobre un posible diseño que no gustó para nada.

Camiseta Boca-.jpg

No se trata de la camiseta titular, con los clásicos azul y amarillo, sino que sería una tercera equipación en caso de que haya coincidencia en los colores y también como una estrategia de marketing. Es por eso que no tiene los colores tradicionales, ni tampoco los habituales de la suplente.

La base del color de la nueva camiseta de Boca es celeste, muy claro. luego, cuenta con detalles en azul, como por ejemplo las tres tiras a la altura de los hombros y también en las mangas y cuellos, en donde se puede apreciar que también eligieron amarillo para los bordes y así respetar los colores habituales.

Sumado a esto, la nueva pilcha tiene varias rayas finas y en conjunto por varios sectores. Según se dio a conocer esto sería en representación del al puente transbordador de La Boca, ya que a la altura del cuello también tendría un símbolo que hace referencia a esto.

Camiseta Boca.jpg

En lo que respecta a la fecha en la cual saldrá a la venta la indumentaria, se espera que recién para abril o tal vez mayo lleguen al país. Se debe a que Adidas está teniendo problemas con los stocks y por eso tardarán en llegar las nuevas camisetas.

De esta manera, los hinchas xeneizes deberán esperar para poder comprar la nueva camiseta que seguramente muy pronto estarán utilizando los jugadores para presentarla. Lo cierto es que la consideración de los hinchas mejoró notablemente respecto a las imágenes que se habían filtrado de un posible diseño.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario