La Mañana Boca

El ídolo de Boca en Neuquén sorprendió en una estación de servicio

Vecinos no dudaron en registrar ese momento para el recuerdo: Carlos Tevez por Neuquén, echando combustible en una estación de servicio.

En lo que parecía una jornada de trabajo más, algo inesperado cambió la rutina por algunos minutos y los trabajadores que fueron testigos de la visita del ídolo de Boca congelaron ese momento con una selfie y otras fotos. Carlos Tevez en Neuquén no es cosa de todos los días.

Sorpresivamente, Tevez paraba a cargar combustible en la estación del ACA de Chos Malal, alrededor de las 16.30 del viernes. Manejaba una flamante Ford Raptor azul eléctrico y se dirigía hacia Mendoza con su familia, luego de haber pasado unos días de descanso en una localidad cordillerana de Neuquén.

"Me pareció muy sencillo y humilde. Pero no quiso exponerse y me pidió que no diga nada que estaba ahí", contó Raimundo Contreras a LMN, el playero de 44 años que lo atendió al ídolo de Boca.

El trabajador ya había tenido la experiencia de haberle cargado combustible al futbolista Gonzalo Nicolás "Pity" Martínez, durante las vacaciones de verano. "Tampoco quiso exponerse", advirtió.

Sin embargo, el Apache dejó sacarse una foto con él y le agradeció su silencio y la atención con un pulgar para arriba. "Lo miro y me hizo señas con el dedo para decirme gracias. Nunca se bajó de la camioneta", contó el playero chosmalense. "Por favor no digas nada", recordó que le dijo.

Carlos Tevez en Neuquén 06.jpg

Mucha gente esperaba pacientemente su turno en la estación de servicio a lo largo de una fila de autos que se extendía por dos cuadras, como es habitual en la localidad del norte neuquino. Sin embargo, fueron muy pocos los que se percataron del astro porque se manejó con total discreción.

Al ver la fila de vehículos, su acompañante se acercó hasta la playa para pedirles el favor de una carga inmediata, y el playero, que hasta ese momento no sabía quién iba en la camioneta, primero empatizó con los otros clientes y le respondió que no había chances de evitar la cola.

Ante la insistencia, se dio cuenta que trasladaba a una persona fuera de lo común; y detrás del vidrio polarizado pudo reconocer a Tevez. Fue así que el playero le sugirió a su amigo que pregunte a los que encabezaban la fila si no tenían problema de cederles su lugar. "El segundo vehículo se puso al costado y los dejó entrar para cargar", recordó Raimundo.

De esta manera Tevez pasó como una ráfaga por Neuquén. Con total discreción y sin ser visto por la mayoría de la gente que esperaba cargar en la estación de servicio. Sin embargo, un vecino de Chos Malal muy conocido por todos como "Pirulita" Vázquez captó ese momento inolvidable en varias fotos que después replicaron algunos portales neuquinos.

image.png
Carlos Tevez Chos Malal 01.JPG
image.png

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario