Máximo, de 70 años, murió esta madrugada en un sanatorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Marcelo Gallardo vive las horas más dolorosas de su vida por la muerte de su padre Máximo, de 70 años, esta madrugada en un sanatorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En sus redes sociales, River lanzó un posteo dando a conocer la noticia que entristeció al mundo millonario.
"River Plate lamenta el fallecimiento de Máximo Gallardo, padre de Marcelo y entrenador de nuestro equipo de Leyendas. Acompañamos con afecto a nuestro DT y a toda su familia en este día de profunda tristeza”, escribieron en su cuenta de X (ex Twitter) junto a una imágen de él posando con la camiseta del club en el Más Monumental.
Según trascendió en los medios de comunicación el velatorio será hoy, de 11 a 18 horas, aunque no se dieron precisiones del lugar exacto. Un día triste para el entrenador de River tras la pérdida física de una figura paternal por la que en más de una oportunidad se emocionó al hablar públicamente
Máximo atravesaba una dura enfermedad de la cual intentaba recuperarse pero sufrió una recaída hasta la confirmación de su muerte esta madrugada. El padre de Marcelo había reaparecido públicamente en su rol de entrenador del equipo de leyendas que tiene el millonario.
Por el motivo de este proceso de recuperación Máximo no pudo asistir al regreso de su hijo al club donde ganó titulos de mucha importancia. Allí Marcelo lo mencionó al borde de las lágrimas: "Le quiero agradecer de todo corazón a todos, y en especial a mi viejo que no está acá, que no puede estar, pero que lo tengo en mi corazón. Así que ya lo vamos a tener acá...".
Ante la noticia que conmovió al mundo River no está asegurado que el entrenador esté al frente del equipo en el duelo de este domingo frente a Rosario Central en el Más Monumental, donde seguramente recibirá una ovación.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario