Derrota en el beach volley femenino ante España

La entrerriana Ana Gallay y la santafesina Georgina Klug perdieron esta tarde por 2-0 frente a las españolas en su debut en el Grupo B

La entrerriana Ana Gallay y la santafesina Georgina Klug perdieron esta tarde por 2-0 frente a las españolas Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo en su debut en el Grupo B del torneo de voleibol playa femenino de Río 2016.

Gallay y Klug cayeron con parciales de 21-11 y 21-19 en Arena de Vóley Playa emplazada en Copacabana, donde estuvieron apoyadas por un nutrido grupo de hinchas albicelestes.

La dupla argentina sufrió los nervios de un debut ante rivales de jerarquía, que impusieron condiciones en el primer parcial, sobrecargando el juego del lado de Gallay.

Con visibles problemas para la rotación rápida para las argentinas, las españolas se quedaron cómodamente con el set inicial.

En el segundo, Gallay y Klug -que tuvieron una muy buena temporada en el circuito y venían de ser cuartas en el Major de Klagenfurt- recuperaron su mejor versión, estuvieron mejor en bloqueo-defensa lo que les permitió estar adelante en el marcador gran parte del set.

Sin embargo, en el tramo final, las españolas volvieron a demostrar su jerarquía y no titubearon para cerrar el juego y sellar su primer triunfo.

La próxima presentación de las albicelestes será el lunes a las 11:00 (hora argentina), contra las locales y favoritas Agatha-Bárbara, mientras que cerrarán la ronda preliminar frente a Slukova-Hermannova de República Checa.

Pese a este traspié, el objetivo de avanzar de ronda todavía está latente porque el torneo de voleibol playa tiene un repechaje.

Fuente: Noticias Argentinas

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído