Desbordó un río y murieron 9 miembros de una familia

Ocurrió en Sicilia. La furia del agua no les dio tiempo a escapar.

Italia: Doce personas, nueve de las cuales pertenecían a una misma familia, murieron en la región de Palermo, en Sicilia, debido a las inundaciones provocadas por el desborde de varios ríos. Después de que se hablara inicialmente de diez muertos, el balance aumentó a doce tras el hallazgo de una mujer y un hombre, de origen siciliano pero residentes en Alemania, que quedaron atrapados en el interior de su vehículo en medio de un torrente en la localidad de Cammarata, en la región siciliana de Agrigento.

Los cuerpos de nueve miembros de una misma familia, entre ellos niños de uno, tres y 15 años, fueron hallados en su residencia secundaria en Casteldaccia, que sufrió el desborde del río Milicia. La casa rural de estos habitantes de Palermo quedó sumergida tras el desborde de un riachuelo tras las fuertes lluvias del sábado.

Te puede interesar...

Tres personas de esa familia lograron salvarse de la violenta crecida del arroyo.

Otra víctima, un hombre de 44 años, gerente de una estación de servicio de la localidad de Vicari, murió en su vehículo cuando intentaba llegar al lugar para socorrer a un empleado que había quedado bloqueado por la inundación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído