El clima en Neuquén

icon
18° Temp
39% Hum
La Mañana WhatsApp

Descubre qué hacer cuando te aparece "teléfono sin conexión" en WhatsApp Web

Si utilizás WhatsApp Web y con frecuencia te aparece el mensaje "teléfono sin conexión", podés aplicarle unos sencillos pasos recomendados para esta ocasión.

Bajo este contexto pandémico, millones de personas se encuentran trabajando desde sus hogares y junto a ello, el factor comunicación es sumamente importante. Cada persona al estar frente a su computadora lo primero que hace antes de entrar a cualquier otra herramienta, es abrir WhatsApp Web.

Sin duda, esta se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada en el mundo y su herramienta de escritorio le ha hecho más fácil su rutina a más de uno. No obstante, en esta es muy común que aparezca el mensaje “teléfono sin conexión”. Pero… ¿Esto a qué se debe?

Te puede interesar...

Como bien se conoce, principalmente para usar WhatsApp desde un computador solo basta con ingresar con el enlace https://web.whatsapp.com/ desde el navegador y luego con la aplicación en el celular escanear el código QR.

Pero por lo general, cuando en la herramienta los mensajes que se envían, ya sea en texto, imagen o video, quedan cargando, luego aparece el aviso “teléfono sin conexión”. Ante esto, algunos expertos recomiendan unos prácticos pasos sencillos para continuar utilizando la app.

Lo primero es verificar la conexión de internet del computador. Podés probar que logres navegar en otras páginas web sin problemas.

Si luego de hacerlo se descarta que se trate de una falla con el servidor de red, están también otras opciones.

La misma, podría tratarse de una falta de actualización de la app o del sistema operativo del teléfono. Esto se debe confirmar directamente en el dispositivo móvil.

Para el caso de que siga sin funcionar, podés acudir a otras opciones. Como por ejemplo:

  • Apagar o reiniciar el celular.
  • Reiniciar el modem router de la red Wi-Fi.
  • Refrescar o actualizar la página web (F5).
  • Cerrar sesión y volver a escanear el código QR.
  • Cerrar la ventana, ir al historial y borrar el caché.

En este contexto, es necesario destacar como importante, que no todos los navegadores son compatibles con WhatsApp Web, tal como en el caso de Internet Explorer.

Este es un detalle que frecuentemente suele ocurrirle a cualquier usuario. El cual, en la mayoría de los casos se le atribuye a la falta o débil conexión a internet que exista en el lugar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

37.5% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
37.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario