Desde el viernes será más caro viajar en Ko-Ko

La tarifa aumentará entre un 23 y un 25 por ciento en todos sus recorridos.

Desde las 0 horas de este próximo viernes la tarifa de los boletos de la empresa de transporte interurbana de pasajeros Ko Ko aumentará entre un 23% y 25% en todos sus recorridos, así se lo confirmó a LM Cipolletti su gerente Horacio Longarini.

Desde la empresa, señalan que la medida es conforme a la resolución Nro. 1223/15 del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación y la resolución 118/15 de la S.S.T. de la provincia de Río Negro.

"Hacía un par de meses que esperábamos esta confirmación, primero llegó la resolución desde Provincia y luego de Nación. La empresa ha realizado una inversión importante este año, con la compra de 33 unidades cero kilómetro, para mejorar el servicio", dijo Longarini.

Luego señaló que el personal del sector Tráfico está trabajando para finalizar la puesta a punto de la nueva tarifa que será interprovincial, ya que el nuevo incremento, el segundo en este año (el último había sido en el mes de julio), será desde Villa Regina a Neuquén.

Longarini también se refirió a la situación de la tarjeta SUBE. "Por el momento no está la habilitación desde Nación, es lo único que resta, porque hemos colocado el 100% del equipamiento".

Fuente: LM Cipolletti

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído