Desvalijaron dos talleres de diseño en pleno centro

La Policía revisó las cámaras del Gobierno que están frente al local y estaban deshabilitadas. Bronca de las víctimas.

NEUQUÉN

“Nos acaban de cagar años de esfuerzo, ilusiones, sueños y proyectos”, expresó indignada Carolina horas después de descubrir que barreteros desvalijaron los dos talleres donde trabaja con su pareja.

Los ladrones se llevaron herramientas, 16 mil pesos en efectivo y hasta el módem de internet. Advirtieron lo ocurrido ayer al llegar al local ubicado en Elordi al 300.

“Todas las puertas están barreteadas menos una, nos revolvieron todo y sabían lo que se llevaban”, relató la mujer. Según sus cálculos, el robo ocurrió entre las 21 del viernes y las 10 de ayer.

Si bien a simple vista se trata de una casa ubicada en la zona céntrica, dentro funcionan dos talleres y un local de diseño.

Los delincuentes se alzaron con un botín numeroso y variado. Entre lo robado se encuentran cuatro computadoras, cámaras de foto, celulares, una estampadora de tazas, cajas repletas de herramientas, mercadería, al menos 16 mil pesos en efectivo y hasta el módem de internet y el posnet.

Carolina confió a LMN que tras ver lo sucedido hicieron la denuncia, pero que cuando la Policía pidió ver las cámaras de la plaza que está en frente del lugar les dijeron que estaban deshabilitadas, contó con indignación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído