Desvinculado de los Panamá Papers, Macri se mostró feliz

"Desde el primer día dije que no había ningún delito", expresó.

Mauricio Macri expresó su satisfacción por el fin de la investigación que lo vinculaba al caso de los Panama Papers y sacó pecho por su inocencia: “Me alegro que haya terminado. Desde el primer día dije que no había ningún delito de los que se me endilgaba, que no tenía vínculos comerciales, ni era accionista, ni tenía ingresos relacionados a firmas offshore”, dijo desde la localidad entrerriana de Paraná, donde visitó dos empresas.

El Presidente afirmó que no tenía nada para declarar y, además, lamentó que haya tomado tanto tiempo el proceso judicial que concluyó recién este último lunes, cuando el juez Sebastián Casanello se declaró incompetente para avanzar en la investigación, debido a la falta de elementos que pudieran vincular al mandatario con el lavado de dinero.

“A veces duran mucho los procesos judiciales. La Justicia tiene que actuar más rápido”, pidió Macri, que sin embargo celebró la independencia judicial. “Llevé mis papeles tranquilo, como un ciudadano más”, recordó el jefe de Estado, que al mismo tiempo abogó por que se terminen la “impunidad” y los “comportamientos mafiosos” en aquellos que creen que “son dueños de la Argentina. Todos tenemos que cumplir con la ley, ser respetuosos de los derechos de los demás”, consignó el Presidente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído