Detienen a una mujer que llevaba medio kilo de marihuana en la cartera

Estaba en la terminal de la localidad junto a su hijo pequeño y a otros dos hombres.

Más de 500 gramos de marihuana, fueron incautados anoche en la localidad de Aluminé cuando la Policía detuvo a una mujer de 32 años que lllevaba la droga en su cartera.

El operativo se realizó en la terminal de ómnibus de esa localidad cuando personal de la Comisaría 29 advirtió movimientos sospechosos entre tres personas que se encontraban en ese lugar, entre ellas una mujer que cargaba un niño menor de edad y una cartera.

Al notar la presencia de los uniformados y tras una serie de gestos de parte de un de los sujetos, la mujer huyó del lugar, con la intención de burlar el procedimiento policial. Pese al intento de escape, el rápido despliegue de la policía, permitió demorar a la sospechosa sobre la calle RIM al 732.

Tras obtener la autorización correspondiente y con la colaboración de Gendarmería Nacional, los efectivos realizaron una requisa sobre la mujer, que permitió hallar en el interior de la cartera que llevaba consigo, la cantidad de 552 gramos de marihuana fraccionada en cuatro envoltorios.

Por orden del Juzgado Federal de la ciudad de Zapala, la droga fue decomisada y la mujer quedó detenida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído