El clima en Neuquén

icon
23° Temp
60% Hum
La Mañana investigación

Detuvieron a la autora de las amenazas contra la hija de Macri

Así lo anunció esta noche la ministra de Seguridad de la Nación a través de las redes sociales.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció hoy la detención de una mujer acusada de haber amenazado a través de las redes sociales a Antonia Macri, la hija menor del presidente Mauricio Macri.

“La Policía Federal detuvo a quien amenazó a la hija del presidente”, señaló Bullrich a través de mensajes publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.

En otro posteo, la titular de la cartera de Seguridad consignó que la detenida se llama “María Carolina Pavlovsky, imputada por una terrible amenaza a la hija presidencial, ya está detenida y a disposición del Juez (Ariel) Lijo".

Embed

Hace dos días, apareció en Facebook un intimidatorio mensaje contra la hija del presidente Mauricio Macri, Antonia, junto a una imagen de un fusil.

"Macri estás avisado!! Tu hija no va a 'desaparecer', no la saques de tu casa hijo de remil putas!! No me importa que sea una nena! Sé que es tu hija y a qué colegio va #DONDEESTASANTIAGOCARAJO!", fue el mensaje que se publicó el jueves por la noche en una cuenta a nombre de un usuario identificado como Caro Krúpskaya.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas