Detuvieron a un hombre con marihuana y cocaína en el barrio San Lorenzo Norte

Fue esta madrugada. Iba en el auto con otros dos hombres.

Una persona fue demorada esta madrugada con unos 200 gramos de marihuana y 4 de cocaína en su poder, durante un procedimiento realizado en el Barrio San Lorenzo Norte.

El hecho tuvo lugar pasadas las 3:15 de esta madrugada, cuando personal policial de la cuadrícula fue alertado por el Centro de Operaciones Policiales, respecto de un Fiat Siena color gris con tres ocupantes, el cual se encontraba estacionado entre calle Matheu y Castelli, alertando al comando la presencia del auto en el lugar.

Rápidamente los uniformados se dirigieron al lugar, divisaron al vehículo y al intentar identificar a los ocupantes uno de ellos descendió de la parte trasera del auto e intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido por personal policial.

Al realizar el palpado de seguridad, el hombre de 33 años tenía entre sus ropas marihuana; por lo que se le dio intervención al personal del Departamento Antinarcóticos, que al realizar lo test orientativos advirtieron que se trataba de más de 200 gramos de cannabis sativa y 4 gramos de cocaína.

Se demoró entonces al sujeto de 33 años, se secuestró la sustancia y más de mil pesos, por lo que quedó a disposición del Juzgado Federal N°2 a cargo de Javier Cerletti.

Con respecto al resto de los ocupantes, dos hombres de 22 y 28 años, no poseían sustancias estupefacientes, como tampoco el vehículo en el que se movilizaban; por lo que, finalizadas las diligencias se recuperaron su libertad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído